26/9/11

Desde Torino




Bueno, tras haber vuelto de Guatemala y dejar esto abandonado, lo voy a intentar retomar.
Que decir de Guatemala, es que me parece que ya lo he dicho todo, que es un país encantador y que espero poder volver muy pronto.

Pero ahora ya tengo que dejar Guatemala a un lado, porque ya estoy en Italia, concretamente en Torino, llegue el miércoles por la noche, y todavía no me he acabado de instalar.

Por lo demás todo bien, ahí ando con el curso de italiano, que aunque entienda la mayoría de cosas cuando me hablan despacio, de mi boca, salen más bien pocas palabras... el curso intensivo de verdad, con cuatro horas diarias.

La ciudad es bastante bonita, como para no serlo, solo con haber tenido de habitante a Primo Levi, ya tiene que ser bonita, espero pronto encontrar su casa y acercarme al museo.

Mi barrio no es gran cosa, pero es bastante tranquilo y no está demasiado lejos.

Ayer domingo, salí a dar una vuelta y me encontré con un mercado, por lo que entendí, era el mercado de la uva, y había puestos de todo tipo, hasta mujeres pisando las uvas. (con lo que me gustaba de crío y lo que lo odio ahora)

Lo que mas me llamo la atención, fue que vendiesen paraguayos (melocotones planos), pregunté y efectivamente eran españoles, pero más me llamo la atención, cuando en la caja de peras de al lado, vi una etiqueta que ponía Huesca, y mi sorpresa al acercarme más y ver que también ponía Fraga, así que mira si se llega lejos desde el Cinca.






2 comentarios:

  1. que fuerte!!!ya solo falta saber el precio! ejje un saludo!!
    mari.

    ResponderEliminar
  2. Ya ves Mari, llegamos muy lejos, ya solo hubiese faltado que pusiese Belver, entonces me caigo de culo.... El precio no me acuerdo la verdad, pero era 1,5 o algo así...

    Saludos

    ResponderEliminar