29/7/11

Día 28.07.2011

Mi segundo día de estancia ha sido muy bueno, he conocido ya a la gente de aquí y son todos bastante agradables y los niños muy agradables.

He estado por la huerta y la verdad es que es inmensa, la trabajo un señor llamado Alfredo, el cual me está contando muchas cosas, creo que va a ser quien más cosas me enseñe, además tiene un ayudante, que es un patojo jovencito. En la huerta también esta la granja de pollos, pero la cual no tiene nada que ver con las españolas, más bien parece mi corral, peor con más animales. Ahora mismo solo hay 200, pero se deberían comprar más, ya que sitio queda, pero la economía va mal, tanto que se necesita una vacuna de 2,5€ (Q25) y no se puede, a ver si podemos conseguirla.



Por la tarde he estado en el basurero, he aprovechado para ya que iban a repartir un suplemento vitaminico, cuyo nombre no recuerdo. Es bastante impresionante, aunque me lo esperaba peor, porque hemos ido tarde y ya no había camiones, y los niños se habían ido... Solo había unos pocos, aunque allí había más perros que gente, aquí no se sacrifica ningún perro, y tampoco hay un control de nacimientos ni nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario